Los Príncipes Harry y William aparecerán en Star Wars: The Last Jedi

Mientras que los amantes de Star Wars cuentan los días para que llegue el 15 de diciembre, fecha en que se estrenará la secuela que han esperado por dos largos años, Star Wars: The Last Jedi, los fans de la realeza británica –ahora– tendrán un motivo para ir al cine a ver la cinta.

Ha trascendido que el Príncipe William y el Príncipe Harry, ¡Harán un cameo en la película!

De acuerdo con The Hollywood Reporter, los miembros consentidos de la realeza británica tendrán un papel especial como Stormtroopers. Lo bueno, debutarán en el cine; lo malo, nunca veremos sus caras, pero sí quizás escuchemos sus voces.

Según el medio, durante una mesa redonda, el actor John Boyega bromeó al respecto al comentar que William, Harry y (porque esto no podía ser mejor) Tom Hardy aparecerán “disfrazados de Stormtroopers”, lo cual –agregó– refleja el “contraste más extraño en una extraña familia”. “Para mí, esto es lo mejor de dos mundos”, aseguró.

Sobre la experiencia en la filmación de esta nueva entrega, Boyega (quien da vida al rebelde Finn) afirmó que fue más “divertida” que intimidante. “Fue genial… Es como ser niño. Todos los días es un nuevo planeta, una nueva escena que hacer. Te hace sentir parte de la historia”.

Habrá que repasar varias entrevistas de William, Harry y Tom Hardy para detectar los tan comentados cameos, ¡Ohhh sí!

E!

Comments

comments