Los objetos perdidos más buscados del mundo

El mundo está lleno de muchos misterios y es por eso que los científicos e investigadores han dedicado sus vidas enteras a descubrir cómo es que funciona el mundo y algunos de los secretos que este guarda.

Una de las cosas más importantes es la historia que tenemos como sociedad y como seres vivientes de este planeta, una pequeña parte de nuestra existencia es de la que tenemos datos y otra gran parte está simplemente perdida ya que antes no se podía dar la escritura de la misma manera en que hoy podemos hacerlo, es por eso que el día de hoy te vamos a mostrar algunos de los objetos más buscados por la humanidad y de los cuales no se tiene ni la más mínima idea de donde podrían ser encontrados, algunos de estos podrían ser incluso la prueba viviente de la existencia de algunas cosas que la ciencia ha negado y demostrarían completamente que la ciencia es una mentira, vayamos a verlos.

1. El santo grial

Se dice que el santo grial es la copa que Jesús de Nazaret usó en la última cena para dar de beber a los apóstoles, así como la copa que se usó para recoger la sangre de Cristo, al día de hoy no se sabe dónde se encuentra el preciado cáliz.

2. Collar de Patiala

Este collar tiene una cantidad enorme de rubíes bilbanos, diamantes y otras piedras preciosas, además, tiene el diamante amarillo más grande del que se ha documentado, desafortunadamente este collar fue robado de la casa del Sir. En India.

3. La sala de ámbar

La sala de ámbar es la octava maravilla del mundo fue un regalo que hizo el rey de Rusia al Zar, Pedro l, el grande, en 1716, sus paredes están hechas de ámbar, una valiosa resina del fósil del color de la miel y se desapareció misteriosamente en el año de 1945.

4. Barbanegra

Barbanegra fue el pirata más poderoso que existió, la historia cuenta que escondió un enorme tesoro de lingotes de oro y miles de piezas valiosas pero nadie sabe dónde.

5. Los planos de la bomba atómica

Uno de los planos que marcaron una nueva era en la humanidad, fue el diseño industrial de la bomba atómica y hasta los impactos que iba a tener en el mundo, estos planos fueron robados del centro de operaciones militares estadounidenses y aún no se sabe en donde están.

6. El Arca de la alianza

El arca de la alianza o conocida como el arca del pacto, era un objeto sagrado que guardaba las tablas de piedra que contenían los 10 mandamientos.

7. La piedra filosofal

La piedra filosofal es una supuesta sustancia que según la alquimia tendría propiedades extraordinarias, como la capacidad de transmutar los metales bulgares en oro, también se creía ser un elixir de la vida para lograr la inmortalidad.

TÚÚL

Comments

comments