Los nuevos refuerzos ya se pusieron la camiseta de Rayados

LosRayados de Monterrey presentaron a sus nuevos refuerzos con miras al Apertura 2018. Rodolfo Pizarro, Marcelo Barovero y Luis Madrigal vistieron por primera vez la casaca de los regios frente a los medios de comunicación.

Durante una conferencia de prensa comandada por el director deportivo, Duilio Davino, La Pandilla dio a conocer de manera oficial a sus próximos jugadores que portarán la playera de su institución.

Rodolfo Pizarro, principal contratación para Rayados, mencionó estar comprometido con el club y afición.

En lo personal estoy muy ilusionado, de mi parte van a tener mi entrega, 100% de compromiso y me voy a matar por esta playera. Quiero pedirle a la afición que no deje de apoyar, en este estadio se siente muchísimo su apoyo”.

Por su parte, el veterano arquero Marcelo Barovero, quien jugó con Necaxapor dos años, se mostró contento por este reto.

Es un desafío lindo y grande que personalmente me llena de expectativas, trataré de estar a la altura y aportar lo mejor. Cuando se inicia un torneo todos tenemos expectativas, trataremos de contagiar lo mejor a la afición”.

Por último, Luis Madrigal retorna con los ‘albiazules’, resaltando su responsabilidad y profesionalismo después de haber sido campeón goleador la temporada pasada con Alebrijes de Oaxaca.

Estoy muy contento de regresar a Casa, la afición siempre está comprometida y dejaremos todo en la cancha. Ya somos profesionales y vamos a dar ese gran paso en el club. Me siento capaz de pelear un puesto y estoy agradecido”.

Jesús Gallardo es otra de las altas de Monterrey, sin embargo, el lateral/extremo izquierdo se encuentra actualmente concentrado con la Selección Mexicana dentro del Mundial Rusia 2018.

 

 

ADRENALINA

nlx

Comments

comments