Los jugadores se pondrán de pie

Washington, Estados Unidos.- Luego de que Jerry Jones se solidarizara con sus jugadores al arrodillarse con ellos previo a la ceremonia del himno nacional en el partido de Lunes por la Noche entre Dallas y los Arizona Cardinals, el presidente estadounidense Donald Trump dijo que habló con el dueño de los Cowboys.

En medio de sus ataques verbales a jugadores de la NFL por hincarse durante la entonación del himno nacional antes de los partidos, Jones se mostró empático con sus pupilos. Pero a Trump no le pareció del todo la solidaridad del mandamás de los Cowboys y mandó un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

“Jerry es un ganador que sabe cómo hacer las cosas. ¡Los jugadores se pondrán de pie por el País!”, escribió el presidente.

Jones ha expresado públicamente su respaldo por Trump, pero tampoco ignoró las manifestaciones de sus jugadores, que se unieron a las protestas contra la desigualdad racial en Estados Unidos y la violencia policial contra esta comunidad.

“No me sorprendería que esto fuera un referente a seguir en adelante dentro de la NFL para la participación y el reconocimiento de la igualdad y la unidad”, mencionó Jones el martes, presuntamenteantes del diálogo que según Trump, tuvieron ambos.

 

MEDIOTIEMPO

 

nyo

Comments

comments