Los eventos dejaron derrama económica

Tuxpan, Ver.- El puerto de Tuxpan se ha logrado posicionar como el destino ideal para vacacionar o pasar un fin de semana, lo que favoreció en esta ocasión la realización del MotoFest Tuxpan 2018, que recientemente se efectuó.

Roberto Ang Mon Gen Yip, representante del comité organizador apuntó que se superó las expectativas que se tenían de este evento, al ser más de lo esperado en números de motociclistas los que se dieron cita en esta ciudad.

Esto, además de traer un beneficio para el sector biker, reactivó la economía local, ya que durante todo el fin de semana además de disfrutar de la ciudad, consumieron en diferentes establecimientos, como restaurantes, hoteles, y comercios en general.

Aseguró que, entre los comentarios de los propios visitantes, se logró conocer que Tuxpan es el lugar ideal para visitar, al ser un destino turístico económico, seguro y accesible, además de resaltar que como puerto tiene mucho potencial, por lo que se ha ido posicionando como una de las ciudades turísticas más importantes de la zona norte de Veracruz.

Destacó que cada vez es más común ver por las calles de Tuxpan integrantes de estos grupos foráneos que han venido a reactivar la economía, aunado a los eventos que realizando estos grupos locales en la ciudad.

Comments

comments