Los engañan con registros

Cazones de Herrera, Ver.- Pese a que el registro para agentes y subagentes municipales contempla realizarse el día sábado, ayer un grupo de ciudadanos de las comunidades La Piedad y Morisco, no pudieron obtener sus actas que los acredita como candidatos debido a que el secretario del ayuntamiento, Jesús Pérez Santiago, nunca llegó a atenderlos.

Los quejosos afirmaron que acudieron antes del horario establecido a fin de evitar cualquier contratiempo, sin embargo, luego de más de 2 horas de espera, no pudieron ser registrados, hecho por el que tendrán que acudir este martes para ratificar su interés de participación.

Las personas lamentaron que se haya estipulado atención para los sábados en horarios que no están respetando, lo que podría acarrear consecuencias que deriven en la no participación de los ciudadanos.

“Nosotros vinimos de comunidad, nos paramos temprano para que nos atendieran luego, son casi las doce y no llega el secretario, eso no es justo”, expresó una de ellos al ser cuestionados.

De acuerdo a lo informado a este medio de comunicación, Pérez Santiago se olvidó del proceso de registro y se enfrascó en visitar las comunidades de San Román Chiquito, La Ceiba y Reforma de Herrera (Km. 19), en donde se realizan elecciones de consejeros comunitarios.

Comments

comments