Los ejecutan a balazos dentro de una vivienda

Dos personas del sexo masculino que se encontraban al interior de un domicilio en popular sector de la ciudad, fueron ultimados a balazos, en un hecho con tintes de ejecución por la forma en que se realizó.

Los sangrientos hechos se desarrollaron en la vivienda ubicada en la calle Nochebuena de la colonia San Martín aproximadamente a las 21:00 horas, y de acuerdo a la versión de algunos vecinos, ellos solo escucharon las detonaciones de arma de fuego, sin embargo,  ante el temor de la agresión decidieron no salir de sus viviendas.

Fue en ese momento, que el Grupo motorizado de la Policía Estatal que efectuaba un recorrido de vigilancia cerca de dicho lugar, acudió al sitio en que se escucharon los balazos, encontrando casquillos percutidos calibre .9 milímetros, desconociéndose la cantidad de los mismos.

Al interior de la casa-habitación, estaban los cuerpos sin vida de dos personas tiradas en el piso en medio de un gran charco de sangre, uno de ellos con el torso descubierto, el cual extraoficialmente se supo respondía al nombre de Francisco, aunque hasta la noche del sábado aún no había sido identificado.

Mientras que el otro, fue  identificado como Fermín Adalberto Moctezuma Izaguirre, de 39 años de edad, de ocupación obrero del Ingenio azucarero.

Las víctimas presentaban varios impactos de bala en el cuerpo, y a las afueras se podía observar en el patio de la casa-habitación, una motocicleta estacionada, sobre la calle un automóvil Matiz de color gris, y el cerco del solar, derribado de una parte.

El sitio fue acordonado por la Policía Estatal, haciendo acto de presencia personal del Ejército, Peritos de la Fiscalía y Policía Ministerial que efectuaron el levantamiento de los cadáveres.

 

Comments

comments