Los costosos regalos de Navidad que Kim Kardashian le dio a sus hijas y sobrinas | La Opinión de Poza Rica

Los costosos regalos de Navidad que Kim Kardashian le dio a sus hijas y sobrinas

No es que hubiese alguna duda, pero las chicas Kardashian-Jenner tuvieron una muy, muy buena Navidad.

Un brillante Bentley rosa para True Thompson, la hija de Khloé Kardashian, una cocinita en miniatura para Dream Kardashian, la hija de Rob Kardashian, y un unicornio tamaño real para Penelope Disick, la hija de Kourtney Kardashian, apenas fueron la superficie. Kim Kardashian acaba de revelar otro regalo que abrieron sus dos hijas y sus cuatro sobrinas durante la mañana de Navidad.

Este martes, la estrella de E! acudió a su Instagram Stories con una foto de los bolsos Louis Vuitton que le regaló a North West, Chicago West, y a sus sobrinas Penelope , Dream, True, y Stormi Webster para que las chicas comiencen con su colección personal.

Kim dijo que escogió la bolsa Mini HL Speedy Bag de la lujosa marca, valorada en unos 620 dólares, durante un reciente viaje a Japón. Cuando un usuario de Twitter se dio cuenta de que había dos bolsas más en la foto, Kim respondió así:

“¡Oh, esperen, me quedé una para mí y unas extra para el futuro lol”, tuiteó la fundadora de KKW Beauty.

No es un secreto que las hermanas Kar-Jenner aman consentir a sus pequeñas, especialmente Kylie Jenner. El año pasado, la chica de 21 años le ofreció a los fans un vistazo de extenso guardarropas y el de Stormi, así como a su épico clóset de bolsas, gracias a un video publicado en la página de YouTube de Kylie.

 

 

E!.

Comments

comments