Los Cafés de Cleveland arman ataque

Luego de que el jueves Cleveland tomara al quarterback Baker Mayfield como la primera selección global, el equipo comenzó a armar una interesante ofensiva a su alrededor. Los Cafés tomaron ayer en el primer turno de la segunda ronda, 33 global, al guardia ofensivo Austin Corbett y como el número 35 al corredor Nick Chubb.

Corbett, egresado de Nevada, es un jugador poderoso e inteligente, que además puede jugar otras posiciones en la línea frontal del ataque. Mientras que Chubb, proveniente de Georgia, será un gran problema para las defensas rivales gracias a su tamaño, velocidad, balance, fuerza y visión como corredor.

Los campeones de la NFL, las Águilas, que cambiaron su selección de primera ronda con Baltimore, hicieron un trueque con Indianápolis para tomar la selección 49, y tomaron al ala cerrada Dallas Goedert, para ganarle la carrera a los Vaqueros, esto ante la amenaza de retiro de Jason Witten.

Pittsburgh toma un QB

Mason Rudolph, exquarterback de Oklahoma State, llegó a los Acereros hasta la tercera ronda.

Proyectado para salir en primera o segunda ronda, Pittsburgh se prepara hacia el futuro pensando en los 36 años de edad que tiene el veterano Ben Roethlisberger.

ExcelsiorAdrenalina

Comments

comments