Los atropella y se da a la fuga, uno resultó con fractura en la pierna

PAPANTLA, VER.- Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, así como del Escuadrón Nacional de Rescate se trasladaron la noche de este domingo a la calle Quintana Roo, esto para atender a dos jóvenes que fueron atropellados por el conductor de una camioneta cuando estos circulaban a bordo moto. 

Los hechos se registraron a un costado del taller de una conocida empresa transportista de esta ciudad. Como resultado del percance, uno de los ocupantes del biciclo resultó con una prueba de fractura en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado de emergencia hasta el hospital general de esta ciudad. 

De acuerdo a la información a la que este medio de comunicación tuvo acceso, el lesionado responde al nombre de Jaime Olarte Cruz, quien tiene su domicilio en la colonia El Mirador de esta ciudad. Su acompañante se negó a brindar informes a las autoridades. 

Fue posible conocer que la unidad responsable, sería una camioneta de la marca Nissan, línea NP-300 ñ, con redilas de color blanco, cuyo conductor se dio a la fuga luego del percance. La motocicleta en la que viajaban los jóvenes sufrió cuantiosos daños materiales y quedó a disposición de Tránsito del Estado. 

Por: Juan Olmedo 

Comments

comments