Los asaltaron en la México-Tuxpan

Xicotepec de Juárez, Pue.- Un vendedor de productos lácteos y un taxista fueron víctimas de ladrones armados que los despojaron de dinero y mercancías en atracos registrados por separado en uno de los tramos de la antigua carretera federal México-Tuxpan que atraviesa esta demarcación y en la cabecera municipal de Xicotepec.

En el primero de los casos, un comerciante dedicado a la venta de quesos fue interceptado por varios sujetos que viajaban a bordo de un auto compacto, en el momento en que circulaba en su camioneta por la carretera federal México-Tuxpan, tramo Villa Ávila Camacho a Xicotepec, en el kilómetro 123+500, cerca del basurero a cielo abierto de El Zoquital.

Trascendió que los sujetos despojaron al comerciante de dinero en efectivo, por lo que al llegar a la calle Reforma Norte a las afueras del mercado Hermilo Amador, denunció los hechos a la Policía y algunos elementos de la corporación lo acompañaron al sitio del asalto. Al parecer no hubo detenidos y se ignora el monto de dinero hurtado al vendedor.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña