Los Angeles se rindió a LeBron James en un agridulce debut

Bastaron 15 minutos para que Los Angeles se rindiera a los pies de su majestad LeBron James, quien hizo su debut con los Lakers en el Staples Center, su nueva casa.

Sin embargo Los Angeles Lakers siguen sin funcionar en la Pretemporada de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al caer la noche de este martes 113-111 ante una espectacular reacción de los Denver Nuggets.

James y compañía ganaban el encuentro en la primera mitad 59 puntos a 48, pero Denver supo venir de atrás y reponerse para registrar una espectacular remontada.

LeBron James, quien llegó a Lakers procedente de Cavaliers de Cleveland, estuvo en la duela durante 14:39 minutos, en los cuales marcó 13 puntos, ganó tres rebotes y repartió tres asistencias.

El mejor a la ofensiva fue Javale McGee con 15 unidades, seguido de Josh Hart con 14, luego James y Rajon Rondo con 11, siendo el mismo Rondo el mejor en asistencias con siete y McGee en rebotes con ocho.

A su vez, Mason Plumlee encabezó la victoria de Nuggets con 23 puntos, respaldado por el pivote serbio Nikola Jokic con 20 y Malik Beasley con 15.

Medio Tiempo

Comments

comments