Los agreden a machetazos en Tlapacoyan – La Opinión de Poza Rica

Los agreden a machetazos en Tlapacoyan

Tlapacoyan, Ver.- Sangrientos hechos se registraron en  la comunidad Miguel Hidalgo, luego de que dos primos fueron agredidos a machetazos por manos de sujetos que portaban filosa herramienta del campo, tras el ataque que ocasionaron los probables agresores se dieron a la fuga con rumbo entre los platanales.

El ataque salvaje se dio a la altura de la tiendas rural diconsa lugar por donde estaban los primos Prudencio Cruz Reyes de 18 años campesino, quien resultó con  una laceración en la parte de la cabeza.

El segundo agredido dijo llamarse Higinio Cruz Martínez de 40 años campesino quien sufrió una  laceración en parte de cabeza y nariz, ambos quedaron malheridos por lo que sus familiares hablaron al 911 para solicitar apoyo de personal paramédico de Protección Civil.

Uno de los lesionados comentó que se encontraban en una tienda cuando dos personas del sexo masculinos las agredieron con machete a si mismo salieron corriendo con rumbo desconocido dejándolos heridos,  indican las personas lesionadas que conocen a uno de los agresores por lo que los familiares de los mismos pondrán su denuncia correspondiente ante la fiscalía.

Debido a las lesiones que presentaron ambos campesinos, los enfermeros de Protección civil optaron por llevar a los lesionados al hospital de esta ciudad en donde recibieron atención médica ya que sufrieron heridas severas  por arma punzo cortante.

El  motivo de la agresión dicen desconocer los campesinos ya que mencionan que no tienen  ningún problema con esos sujetos, por tal motivo van a denunciar.

Comments

comments