Logros importantes en favor del municipio de Álamo Temapache

ÁLAMO, VER.- Desde la capital del estado, a donde asistió a la ceremonia de entrega de medallas “General Ignacio de la Llave” a jefes militares y de la Marina, el presidente Jorge Vera Hernández habló sobre logros importantes en favor del municipio de Álamo Temapache.

Destacó que la Delegación de Tránsito quedará a cargo del gobierno municipal, de acuerdo a lo que estipula el artículo 115 de la Constitución, y que se busca un servicio más eficiente para los habitantes del municipio y para quienes visitan la ciudad y sus comunidades.

Expuso además que su gobierno ha solicitado formalmente que en el inmueble donde antes estuvo el Centro de Salud, se convierta en museo y el sitio donde se resguarde el archivo histórico de la municipalidad.

Recordó que siendo alcalde en uno de sus periodos participó activamente para que el Centro de Salud actual quedara establecido en terrenos donados por los ejidatarios de Pueblo Nuevo, donde ahora se puede observar una infraestructura moderna al servicio de los habitantes del municipio.

Subrayó que de ese modo se crearía un corredor cultural importante al quedar muy cerca de Casa de Cultura y a un costado de lo que será la “Puerta de Álamo” una construcción con tres arcos que nos mostrará el desenvolvimiento de esta tierra generosa a través de los años.

Enfatizó que en Álamo se trabaja febrilmente al recordar que en la actualidad se construye un parque enfrente de la “Casa del Anciano”, y a un lado de las oficinas de Petróleos Mexicanos se edifica un Centro Comunitario que albergará talleres en la planta baja, en tanto que la superior se construirán espacios para boxeo y artes marciales.

Comments

comments