Logran padres se les asigne un educador, llega un educador al Tebaev

Zozocolco de Hgo., Ver.- Luego de haberse manifestado públicamente en forma pacífica para exigir a la Secretaría de Educación de Veracruz -SEV- un educador para el Telebachillerato Zozocolco, padres de familia y alumnado lograron que se les asignara un profesor; sin embargo, no permitirán más engaños, por lo que de no llegar el próximo martes, la consigna será bloquear la carretera.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de la sociedad, Lic. Erick Jaime Barrera Mendoza, quien indicó que fue el profesor Silvino Preza, supervisor de la zona Espinal, el que les hiciera llegar el nombramiento por tiempo indefinido del profesor Erick Adrián Peña Alarcón, quien estará asignado a este plantel.

Como se diera a conocer en forma oportuna, cansados de tantas promesas que desde hace varios años han estado recibiendo, padres de familia del Telebachillerato Zozocolco procedieron a la toma de las instalaciones en señal de protesta por la falta de dos docentes, un administrativo y un intendente; acción que determinaron tras una reunión sostenida.

Encabezados por Barrera Mendoza, los padres cerraron la entrada principal colocando pancartas con leyendas como “Queremos maestro” o “Maestra, exigimos maestros de calidad”, “Nosotros los alumnos exigimos maestros de calidad”, impidiendo la entrada tanto a los ocho docentes, al director Hugo Sosa García, como a los 335 estudiantes.

Comments

comments