Locutor de Poza Rica atropella a policía en Tuxpan

Tuxpan, Ver.-  Locutor que en presunto estado de ebriedad habría atropellado a un elemento policíaco fue intervenido y remitido a las instalaciones de la dependencia policial donde fue obligado a hacerse cargo de los gastos médicos del uniformado.

Fuentes policiales dieron a conocer que el acusado dijo llamarse Alonso “N”, y desempeñarse como locutor en una estación radiofónica de la ciudad de Poza Rica, donde aseguró tener su domicilio.

De acuerdo con los reportes de los uniformados, este sujeto con su automóvil Honda Civic, color gris, con placas del Estado en el cruce de la avenida Benito Juárez con la calle Morelos de la Zona Centro, de este puerto atropelló a un elemento policíaco y emprendió la huida.

Fue en ese momento en que compañeros del policía desplegaron un operativo ubicando al agresor en el cruce de las calles Sebastián Lerdo de Tejada y Melchor Ocampo, de la colonia Centro, de esta localidad.

Cabe señalar que el acusado en todo momento se pronunció como una persona muy “influyente” por laborar en una empresa radiofónica arremetiendo contra las fuerzas del orden y de los representantes de los medios de comunicación que cubrían el evento.

Al final el agresor fue remitido al área de seguridad de la Policía Municipal mientras que el elemento policiaco fue trasladado a bordo de una patrulla a un nosocomio para su atención médica toda vez que refería dolor en la pierna derecha.

Comments

comments