Locura por compra de útiles

Álamo, Ver.- Desde hace unos días, se ha observado cómo en algunas papelerías se está dando una gran demanda por los útiles escolares debido a que en dos semanas dará inicio el ciclo escolar.

A decir de muchos de los padres de familia, esperan para comprar la mayoría de los útiles escolares, ya que hay algunas escuelas que entregan la lista de los mismos iniciando el curso.

Esta determinación de algunas escuelas le favorece a algunos padres, ya que dicen que dan un poco más de tiempo para comprar todo y hasta más barato, ya que para estos días los precios empiezan a bajar.

Además de que las madres de familia que son quienes en su mayoría se encargan de dichas compras, manifiestan que comprando ya iniciado el ciclo escolar se realiza la adquisición de los artículos que realmente se necesitan, ya que con anticipación hasta podrían comprar de más o cosas que ni siquiera son necesarias comprar.

Por tal motivo, hasta las tiendas donde venden uniformes escolares se han abarrotado para que los estudiantes los lleven desde el primer día de clases.

Comments

comments