Localizan y aseguran persona de Naranjos reportada como desaparecida, padece de esquizofrenia | La Opinión de Poza Rica

Localizan y aseguran persona de Naranjos reportada como desaparecida, padece de esquizofrenia

Tuxpan, Ver.- Sujeto originario del municipio de Naranjos que había sido reportado como desaparecido fue ubicado en este puerto y asegurado por preventivos municipales para entregarlo a sus familiares, es de mencionar que se encontró sin lesión alguna.

La persona localizada fue identificado como Agustín Armando Bentancourt del Ángel, cuenta con 44 años, padece de esquizofrenia, oriundo del municipio de Naranjos y desde el pasado 25 de Septiembre fue reportado como desaparecido.

También podría interesarte Ayuda a “El Guero” de Naranjos a regresar a casa

Trascendió que en redes sociales familiares alertaron a la población en general y solicitaron la búsqueda de su familiar en varios municipios de la Zona Norte, en base a esto elementos de la Policía Municipal al realizar recorridos de seguridad por el bulevar Demetrio Ruiz Malerva, a la altura del infonavit Tenechaco, detectaron a una persona tirada en la vía pública por lo que descendieron de la patrulla y lo examinaron percatándose que se trataba de la persona en mención por lo que lo trasladaron al área de seguridad de la dependencia y dieron aviso a sus familiares.

Es de mencionar que esta persona padece de esquizofrenia y desde el pasado 25 de Septiembre salió de su domicilio ubicado en la colonia Manuel Ávila Camacho, del municipio de Naranjos y por la condición en la que se encuentra ya no pudo regresar. Ahora sólo se espera que sea entregado a sus familiares y que estos adopten medidas de seguridad para que no se vuelva a extraviar.

Comments

comments