Localizan a pareja ejecutada

Ilamatlan, Ver.- Dos personas sin vida fueron localizadas durante la mañana del lunes por una persona que padece de sus facultades mentales, mismo que dio aviso a sus familiares para que fueran a ver los cuerpos.

De acuerdo a información oficial, señalaron que el lugar del hallazgo fue en la localidad de San Mateo, perteneciente al municipio de Ilamatlan, cerca del estado de Hidalgo.
Fue hasta la tarde del martes cuando personal de servicios periciales que realizaron la necropsia correspondiente a las dos personas, un hombre y una mujer de entre 30 y 35 años de edad.

En este sentido, es importante señalar que ambos cuerpos ya se encontraban en avanzado estado de putrefacción, por lo que ha sido difícil para las autoridades reconocerlos, ya que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.

Asimismo se dio a conocer que ambas personas fueron ejecutadas con el tiro de gracia, ya que dentro de las investigaciones los peritos pudieron constatar que presentaban impactos de bala en la cabeza y cerca del lugar donde se encontraban los cuerpos localizaron una ojiva calibre .380.

 

Comments

comments