Localizan a menor abandonado y desnudo en la colonia Hidalgo

PAPANTLA, VER.- Un pequeño de aproximadamente 3 o 4 años de edad fue localizado por vecinos de la colonia Hidalgo. Se encontraba desnudo y abandonado por sus padres. Hasta el momento se ignora su identidad, ya que nadie lo conoce. Policías municipales tomaron conocimiento del hecho y lo llevaron a las instalaciones del DIF Municipal donde se encuentra bajo resguardo.

Autoridades trabajan en indagar su origen, así como el paradero de sus padres. Algunos vecinos le donaron ropa para abrigarlo. Los hechos se registraron al filo de las 11:00 horas, cuando vecinos de la calle Veracruz se percataron de que un pequeño se encontraba llorando en una plazoleta que se encuentra en la esquina de esa arteria y la avenida Tajín.

Al interrogar a los vecinos, afirmaron no conocer al pequeño, por lo que fue trasladado por policías municipales hasta su base, donde más tarde lo pusieron a disposición del DIF Municipal, quedando a resguardo de los funcionarios en espera de que acudan a reclamarlo. Su estado de salud es reportado como estable.

A través de las redes sociales se ha dado a conocer que el menor podría ser hijo de una mujer a la que identifican con el nombre de “Marisol N”, haciendo referencia a que lleva una mala vida y la mayoría del tiempo se le ve en la calle, no haciéndose responsable por el bienestar del pequeño, situación que la habría llevado a incluso ser investigada por el DIF Municipal.

Comments

comments