Localizan el cuerpo del ex comandante de Mecatlán

A dos días de intensa búsqueda en el arroyo de respuesta rápida de la comunidad de Naranjales y otros mantos de los alrededores, finalmente fue localizado el cuerpo del ex comandante de la policía municipal José de Luna Andrés “luna”.

Como se informó oportunamente el ex comandante “luna” conducía una camioneta del servicio mixto rural la tarde noche del jueves, con rumbo a la comunidad de la Ceiba, perdiendo el control de la unidad al ser arrastrado por la corriente para terminar volcándose aparatosamente de tres desniveles tipo cascada.

El viernes se logró recuperar el cuerpo del copiloto a quien se identificó como Lucio, sin embargo el cuerpo del ex jefe policíaco no se recuperar ese mismo día, los Policías en coordinación con el personal de Protección Civil y población en general que se abocaron a la búsqueda del cuerpo.

Finalmente esta tarde luego de una exhaustiva búsqueda hallaron el cuerpo de “luna” atorado entre unas piedras y hierbas en la comunidad de Manantiales colindando con la localidad de Ricardo Flores Magón.

Policías, Protección Civil y población realizaron el penoso rescate el cuerpo del ahora occiso presentaba varios golpes en el cuerpo por la estrepitosa caída de los tres desniveles aunado a los severos golpes por el arrastre de la fuerte corriente, el cuerpo fue entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Comments

comments