Localizan cuerpo del comerciante desaparecido la tarde del domingo en Álamo

Álamo, Ver.- Desaparecido desde el domingo por la tarde en las turbulentas aguas de una zanja que lo arrastraron hasta el río, el cuerpo del comerciante Enrique Cuervo fue localizado la tarde de este lunes, a la altura de la localidad Kilómetro 33.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 15:30 horas, y fue posible gracias al apoyo de autoridades y habitantes de las comunidades de Kilómetro 33, Raudal Nuevo, Hidalgo Amajac, Rancho Nuevo, Jardín Viejo, El Súchil, Belén y Dr. Montes de Oca.

Como se informó en su oportunidad, dicha persona se lanzó a las aguas de la zanja pluvial que cruza por las colonias Morelos y Vistahermosa, justamente desde un puente de la calle Enrique Rodríguez Cano, y fue arrastrada por la fuerte corriente que existía en esos momentos.

El hecho, que era sólo un rumor a nivel general, fue confirmado a través de un video difundido en redes sociales, en el cual se observa claramente como Enrique se lanza desde el puente ante la vista de varios testigos, ninguno de los cuales intentó siquiera disuadirlo de su acción.

Con el hallazgo de su cuerpo, termina la incertidumbre de su familia, la cual reclamaría su cadáver para darle cristiana sepultura.

Comments

comments