Localizan a dos hombres ejecutados en Ojital Ciruelo, Álamo

Álamo, Ver.- Con huellas de tortura, maniatados de pies y manos fueron localizados dos cuerpos sin vida la mañana de este lunes dentro de una parcela en la localidad Ojital Ciruelo de este municipio.

El hallazgo de la presencia de los dos cuerpos tirados dentro de la parcela fue realizada por el agente municipal de la localidad, quien dio aviso a las autoridades correspondientes de lo sucedido.

Uno de los cuerpos presentaba hematomas por los golpes recibidos, vestía pantalón de mezclilla, no portaba camisa ni zapatos, era de tez moreno y tenía aproximadamente de 22 a 25 años de edad.

En tanto el otro cadáver vestía playera azul marino, pantalón de mezclilla y era de aproximadamente 18 a 22 años, ambos presentaban a simple vista el “tiró de gracia”.

De manera extraoficial se logró saber que uno de los cuerpos encontrados podría tratarse del joven Jesús Roberto Ríos Reyes de 22 años de edad, con domicilio en calle Colima esquina Campeche de la colonia Heróica Veracruz, quien el pasado sábado por la mañana, al salir de su casa y dirigirse a su trabajo a la juguera IQC para cobrar su salario semanal, ya no regresó.
El otro cadáver permanecía en calidad de desconocido.

Comments

comments