¡Localiza la policía a menor plagiado!

Venustiano Carranza, Pue.- Familia de comerciantes de Poza Rica fueron victimas de asalto y robo por un grupo de sujetos armados, quienes tras apoderarse de dinero, celulares y otras pertenencias, se llevaron secuestrado a un menor de catorce años de edad a quien mantuvieron cautivo durante varias horas, siendo recuperado por la Policía en la localidad de Coronel Tito Hernandez (Maria Andrea).

Trascendió que los hechos se registraron alrededor de la una de la madrugada de ayer lunes, cuando la familia se desplazaba a bordo de su automovil Nissan Tsuru, con destino a Poza Rica.
A la altura del kilometro 175 de la autopista México-Tuxpan, fueron interceptados por un grupo de sujetos quienes pistola en mano, los obligaron a detener la marcha de la unidad, para luego despojarlos de todo su dinero y demás pertenencias.

Antes de darse a la fuga, sacaron a empellones al menor de catorce años de edad a quien se llevaron caminando entre la espesura la noche mientras la familia sumamente aterrada, se quedaba dentro de la unidad.

Luego de hacer una llamada al numero de emergencia 911, se activó un operativo en coordinación con los tres niveles de gobierno, entre la Policía Municipal de Venustiano Carranza, la Policía Estatal y la Policía Federal, intensificándose la búsqueda del menor.

La familia fue localizada e hicieron contacto con la policía dando pormenores de lo sucedido y aproximadamente a las doce horas del medio día, a la altura del kilómetro 161 de la carretera federal 130 Pachuca-Tuxpan, elementos de la Policía Municipal ubicó a un menor con las idénticas características del jovencito secuestrado.

Tras confirmar que se trataba de la victima que buscaban, de inmediato lo trasladaron al Hospital Integral Venustiano Carranza para ser valorado por los médicos, mientras se daba aviso vía celular a los familiares de menor, acudiendo al nosocomio el padre de éste Israel “N”.

Sin embargo, no se determinó si la familia habría de interponer la formal denuncia ante las instancias correspondientes.

Comments

comments