Lobos mantiene negociaciones con Televisa por derechos de TV

Eduardo Henaine Bojalil, secretario del Patronato de Lobos BUAP, reveló que siguen las negociaciones con Televisa por los derechos de transmisión del equipo poblano, por lo que esperan que se resuelva a más tardar la próxima semana.

“Se sigue platicando con Televisa y estamos esperando ver esto. No tenemos la información exacta porque hay una empresa encargada y gente que está en la negociación, lo único que nos dicen es que está avanzando y la idea es que se pueda concretar la semana que entra”, señaló Henaine en entrevista con Mediotiempo.

Los Lobos tenían contrato con Televisa hasta la Fecha 5 del Apertura 2017, sin embargo, la relación era con las condiciones de cuando el club estaba en el Ascenso MX y de ahí que no fueron transmitidos sus primeros partidos del torneo, a falta de una negociación con cifras de primera división.

En caso de no llegar a un acuerdo, las cabezas del club recién ascendido tendrán que analizar cuáles son las alternativas, mismas que han trascendido serían TV Azteca o ESPN.

“Tendríamos que sentarnos a ver cuáles son las opciones que hay, junto con las personas que están en negociaciones, directiva y todo el patronato para tomar una decisión, pero hasta el momento no se sabe”, agregó Henaine.

Por ahora, los partidos como local de Lobos frente a Santos (J1), Pachuca (J3) y América (J5), no se han podido ver por televisión. Su próximo partido en casa será el 9 de septiembre ante Monarcas (J8), luego de la actual Fecha FIFA.

Mientras se resuelve la situación, la rectoría de la Benemérita Universidad de Puebla encabezada por Alfonso Esparza lanzó la semana pasada la campaña “Loboteando” para obtener recursos que le den un bálsamo a la situación económica del club luego de subir a la Liga MX.

MedioTiempo

Comments

comments