¡Lo sorprende la muerte en su casa!

Tuxpan, Ver.- El fallecimiento de una persona del sexo masculino derivó la movilización de cuerpos de seguridad y emergencia del municipio, y es que en un principio habrían reportado que pudiera tratarse de un asunto delictivo; sin embargo, tras la comprobación se determinó que se trató de una muerte patológica.

Trascendió que el suceso ocurrió este jueves 16 de julio del presente mes y año en un domicilio ubicado en la calle privada de Constitución de la congregación de Santiago de la Peña de esta localidad.

Al lugar se aproximaron preventivos municipales, quienes tras tomar conocimiento confirmaron el deceso de Napoleón Pérez Castillo, sin embargo, destacaron que aparentemente no habría indicios de violencia.

Aun así solicitaron la intervención de autoridades ministeriales, quienes destacaron que al realizar una inspección al interior del lugar donde se encontraba el cadáver del infortunado sujeto, confirmaron que no hallaron indicios de violencia, por lo que se descartó cualquier tipo de asunto de otra índole.

Familiares del extinto comentaron a los uniformados que la víctima minutos antes de su muerte parecía estar normal, pero de forma repentina se desmayó para ya no abrir más los ojos; socorristas de la Cruz Roja Mexicana lo examinaron pero nada pudieron hacer para reanimarlo.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña