Lo sorprende la muerte a mitad de camino

Tantoyuca, Ver.– Campesino originario de la localidad de Guayalar congregación Mata del Tigre, perdió la vida durante la tarde del jueves sobre un camino de terracería que conduce a dicha localidad, cuando aparentemente se dirigía a su domicilio.

Fue cerca de las 16:00 horas, cuando autoridades de la localidad dieron aviso al número de emergencias, señalando que cerca del arroyo se encontraba tirada una persona del sexo masculino de edad avanzada, misma que presentaba dificultades para respirar, por lo que requerían de la asistencia de paramédicos de la cruz roja.

De inmediato galenos se trasladaron al lugar antes indicado, procediendo a brindar los primeros auxilios al paciente, el cual ya no contaba con signos vitales presuntamente debido a un paro cardíaco.

Por lo tanto, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, procedieron a realizar el acordonamiento de área para esperar la llegada del personal de la fiscalía, los cuales realizarían las indagaciones pertinentes y el levantamiento del cuerpo.

Posteriormente trascendió en el lugar de los hechos, que el occiso respondía en vida al nombre de Santos Joaquín del Angel del Angel de aproximadamente 65 años de edad.

Comments

comments