Lo rescataron de entre los muertos del panteón | La Opinión de Poza Rica

Lo rescataron de entre los muertos del panteón

Naranjos, Ver.- Lesionado en la cabeza y con un cuadro de deshidratación, un habitante de la localidad Amatlán fue encontrado tirado entre las tumbas del panteón por visitantes, reportándolo a la Policía Municipal y rescatado por personal de Cruz Ámbar.

El suceso ocurrió el fin de semana, luego de que Lázaro Cervantes Cervantes de 54 años, se encontrara extraviado y su familia desconocía el lugar dónde pudiera estar.

Para su suerte, personas que habían llegado de visita al cementerio observaron el estado en que se encontraba y dieron parte a las autoridades policiacas, desde donde se solicitó el apoyo de cuerpos de emergencia.

Lázaro fue hallado con una lesión de sangrado abundante, que le fue atendida por socorristas de Cruz Ámbar quienes les brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital.

Cervantes, de oficio jornalero y con domicilio en la calle Cerro Verde de la misma localidad, sufrió una herida cortante en la cabeza de 5 centímetros y un cuadro alto de deshidratación, por lo que fue trasladado de urgencia al nosocomio.

Sus familiares argumentaron que Lázaro había salido de su domicilio a realizar sus actividades en el campo, pero perdieron comunicación con él debido a que suele consumir bebidas embriagantes.

Comments

comments