¡Lo reciben a balazos al llegar a su parcela! | La Opinión de Poza Rica

¡Lo reciben a balazos al llegar a su parcela!

SAN RAFAEL, Ver.- De al menos dos balazos en el cuerpo fue herido un campesino dentro de su parcela, hecho por el que tuvo que ser trasladado a una clínica privada en Martínez de la Torre. Del agresor y móvil del ataque nada se sabe.

Este sangriento hecho se registró al filo de las 05:50 horas de ayer, cuando el hoy herido identificado como Rogelio Ortiz Salvador de 39 años de edad, llegaba a su propiedad, ubicada en el camino que lleva a la comunidad Tres Encinos.

De acuerdo al reporte policíaco, el citricultor fue emboscado por un solitario sujeto -aún sin identificar- que le disparó a quemarropa en repetidas ocasiones, logrando herirlo al menos dos veces; luego del atentado el pistolero huyó, dejando en el sitio al jornalero abandonado a su suerte.

Uno de los trabajadores del agraviado realizó el llamado de auxilio a los elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes llegaron al lugar del atentado, dónde hallaron al labriego herido, al que le dieron los primeros auxilios para después trasladarlo al Hospital «Ángel» en Martínez de la Torre, dónde quedó internado para su atención médica.

Los guardianes del orden público buscaron al agresor, pero este logró darse a la fuga; personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de los hechos para iniciar las pesquisas correspondientes para dar el presupuesto responsable y conocer el motivo del atentado.

Comments

comments