¡Lo querían matar!, desconocido agregó veneno a su bebida

PAPANTLA, VER.- Con la firme intención de acabar con su vida, un sujeto desconocido envenenó a un campesino de la localidad de Agua Dulce, quien tuvo que ser trasladado de emergencia a un nosocomio por paramédicos de Protección Civil que fueron alertados de los hechos.

Pese al hermetismo con el que se maneja la información, fue posible conocer que la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas al interior de una cantina de la comunidad, hasta dónde llegó un sujeto desconocido quien agregó un extraño líquido a su bebida.

Tras los hechos, el responsable del atentado se dio a la fuga, mientras que el afectado comenzó a presentar malestares como vómito e intenso dolor estomacal, por lo que salió corriendo hacia su domicilio, pero la mitad del camino se desplomó.

El reporte de emergencia se emitió desde la calle Vicente Guerrero de la citada localidad, muy cerca de una conocida bodega, hasta donde arribaron también elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de este incidente.

Por Juan Olmedo

Comments

comments