Lo querían matar a cuchilladas

PAPANTLA, VER.- Luego de haber acudido al domicilio de uno de sus compañeros de trabajo, para ingerir bebidas alcohólicas, un repartidor de tortillas fue agredido a navajazos por otro sujeto con el que convivía, esto luego de tener algunas diferencias, que derivaron en el sangriento ataque.

Los hechos se registraron la madrugada de este jueves, en la ampliación de la calle Salvador Díaz Mirón, de la colonia Antonio M. Quirasco, hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal, tras recibir el reporte de la agresión.

El agraviado se identificó con el nombre de Irving Morales Hernández, de 20 años de edad, quien aseguró tener su domicilio en la calle Graciano Sánchez y ser empleado de conocida tortillería, ubicada en la calle 5 de Mayo, de esta ciudad. Este recibió múltiples navajazos en la espalda, brazos, cabeza, abdomen y piernas.

Una mujer, identificada como María del Rocío Hernández, de 40 años de edad, dijo ser su madre y que fue uno de los amigos de su vástago quien le informara de lo sucedido. Instantes después, paramédicos de Protección Civil acudieron a atender al lesionado y trasladarlo al hospital general de esta ciudad.

Cabe señalar, que debido al estado etílico en el que se encontraba el joven, las heridas que le fueron provocadas con el arma blanca, derivaron en que perdiera una gran cantidad de sangre, la cual quedó esparcida sobre la vía pública. Su agresor está plenamente identificado y en las próximas horas habrá de ser denunciado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Por Juan Olmedo

Comments

comments