Lo persiguen hasta matarlo en Pánuco

Pánuco, Ver.- Un sujeto de edad joven quedó muerto debajo de una camioneta de varios impactos de bala que recibió en diversas partes del cuerpo, los cuales le fueron disparados por sujetos armados que todo indica lo persiguieron por varias calles de la colonia Loma Linda I.

Los trágicos hechos se desarrollaron aproximadamente a las 16:30 horas en el estacionamiento de la Asociación de Cañeros CNPR, ubicado en la esquina de Loma Azul y bulevar Salvador Díaz Mirón en la colonia Loma Linda I de esta ciudad.

De acuerdo a versiones de personas que se encontraban en el lugar, el hoy occiso que vestía una playera tipo polo en color rojo, short a cuadros y que estaba descalzo, llegó corriendo hasta el estacionamiento de la Asociación de Cañeros con la intención de resguardarse, luego de que al parecer era perseguido por individuos armados.

Al quedar debajo de una camioneta de color blanco que ahí se encontraba estacionada, todo hace suponer que intentó esconderse, sin embargo, no logró su objetivo, toda vez que una ráfaga de balas lo alcanzó.

Al lugar arribaron decenas de Policías Estatales pertenecientes a la Delegación de Seguridad Pública, Comandancia de Policía y elementos del Ejército Mexicano que procedieron al acordonamiento del área, además de la presencia en el lugar del Sub Coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública en la zona norte de la entidad.

A la llegada de Peritos de la Fiscalía General del Estado, procedieron al levantamiento del cuerpo sin vida del infortunado sujeto, cuya edad oscila entre los 18 y 23 años de edad, mismo que hasta la noche del viernes no había sido identificado.

Comments

comments