¡Lo mataron a traición! Le disparan por la espalda

Tlapacoyan, Ver.- Un sujeto no identificado que portaba un arma de grueso calibre le pegó de tiros a traición a un joven que estaba de espaldas en uno de los costados de un camión estacionado con cargamento de cartón.

De acuerdo a informes, Juan Carlos Vargas Juárez, de 24 años y con domicilio en una privada de la colonia ampliación Benito Juárez, llegó al sitio señalado acompañado de su padre Juan Antonio Vargas Manzano, de 45 años y con domicilio en calle Poza del Fraile en Barrio de Izapa.

También puede interesarte La Opinión Noticias Multimerdios: Todas las noticias de la zona norte del estado de Veracruz

Señalan que se encontraban descargando un camión que contenía cartón, cuando de pronto escucharon unas detonaciones del otro lado de la unidad, por lo cual Juan Antonio se dio la vuelta y observó que su hijo estaba tendido en el piso y bañado en sangre.

Ante dicha situación el herido de bala fue llevado de emergencia en su vehículo particular y lo ingresaron al hospital, mismo donde fue atendido por el doctor de guardia, pero debido a la gravedad de la lesión momentos después perdió la vida.

Asimismo, arribó al nosocomio personal de la Ministerial para iniciar las investigaciones pertinentes en torno a este caso, ya que nadie aportó datos mayores que lleven al esclarecimiento de este artero crimen en agravio de un joven de cuerpo tatuado.

Sobre el caso del presunto agresor nadie brindó alguna pista, se dice que solo llegó a la altura de la calle que da acceso a la Poza del Fraile y con la misma logró evadir la acción de la justicia.

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 27 DE JULIO DEL 2018.

Comments

comments