Lo matan tras discusión en Plan de Ayala, Tihuatlán

Tihuatlán, Ver.- Una persona fallecida dejó una riña que se originó en un centro de vicios, en la colonia Plan de Ayala de Tihuatlán.

Cerca de las cinco de la mañana de este Domingo, se origino una discusión con otros sujetos en un antro de vicios, ubicado sobre la Avenida Ejército Mexicano esquina con Simón Bolivar.

La víctima identificada como Jesús Antonio N de 22 años de edad, empleado de conocida refaccionaria, era acompañado por otras personas quienes salieron corriendo del antro por la calle Simón Bolívar hasta llegar a la calle México esquina con calle Perú a donde fue abandonado a su suerte por sus amigos, fue ahí donde los agresores aprovecharon el momento para arrebatarle la vida.

Según el reporte preliminar, este joven había sido arrollado por un auto hata el momento desconocido, pero vecinos de la zona indicaron que lo habían apuñalado.

Al sitio arribo personal de servicios periciales y policías investigadores quienes realizaron las diligencias pertinentes para levantar todo tipo de indicios que pueda dar con el o los responsables.

Comments

comments