Lo matan y lo arrojan al rio

Martínez De La Torre, Ver.- El cuerpo semidesnudo que fue hallado en la comunidad Tres Encinos atorado entre unas ramas del río María de la Torre, fue ultimado de seis balazos, informó el personal de la FGE, quienes aún realizan las investigaciones pertinentes para conocer su identidad.

Como se informó oportunamente a través de las páginas de este Diario, alrededor de las 12:10 horas del día domingo, unos lugareños que caminaban por el lugar conocido como La Poza del Punto, se percataron que a la mitad del afluente estaba un cadáver atorado en unas ramas, por lo que alertaron a las autoridades policiacas y personal de la FGE.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal se apersonaron para corroborar el hecho, y como parte del protocolo para la preservación de las evidencias acordonaron el lugar del hallazgo, además de dar aviso al personal de la FGE.

Los expertos en criminalística de la Subdelegación de los Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial llegaron para realizar las diligencias de ley y después llevar el cuerpo a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense (SEMEFO).

De acuerdo a la necropsia practicada al cuerpo, el médico legista encontró seis orificios producidos por arma, por lo que se cree que este fue lanzado al río tras haber sido ejecutado. Los agentes de la Policía Ministerial aún investigan para tratar de conocer su identidad.

 

Por ÉDGAR JUÁREZ GÓMEZ

 

Comments

comments