¡Lo matan de un tiro en la boca!

JALPAN PUE.- Conductor de una camioneta Urvan fue asesinado de un balazo a la altura de la boca, en violento asalto ocurrido en el paraje conocido como El Salto, en la carretera federal 130 Pachuca-Tuxpan.

Por la forma como ocurrió el crimen, autoridades confirmaron el asalto pues sobre la carretera, en el carril que utilizaba el hoy finado, había grandes piedras que los ladrones pusieron para que redujera la velocidad.

Los lamentables hechos se registraron alrededor de las 6 de la mañana de ayer domingo, a la altura del kilómetro 148 + 600, donde automovilistas que circulaban por ese lugar se percataron de que la camioneta no se movía, estaba justo en su carril y empezaron a sonar el claxon para que su conductor moviera la unidad.

Se trata de la camioneta Urvan blanca con una franja de color naranja en los costados y placas de circulación 4319-SSH del estado de Puebla, que cubre la ruta Venustiano Carranza-San José.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Estatal, policías municipales y de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes realizaron las diligencias correspondientes y para el levantamiento de evidencias.

En el asiento del chofer hallaron el cadáver de un hombre, el cual presentaba una herida a la altura de la boca, producida al parecer por impacto de arma de fuego.

Se logró saber que el hoy finado se llamaba Serafín S., de 50 años, originario de Mazacoatlán, municipio de La Unión Zihuateutla, aunque no se había determinado si se trató de un asalto o si fue una ejecución.

Cabe mencionar que a esa hora de la mañana y por ser domingo mucha gente sale a realizar compras y llevan dinero, y en esta ocasión al parecer la unidad iba repleta de pasajeros.

Comments

comments