Lo matan de balazo en la espalda en la carretera a la comunidad Buenos Aires

NARANJOS, Ver.- El cuerpo de un desconocido fue localizado la mañana de este sábado a la orilla de la carretera a la comunidad Buenos Aires. De acuerdo con reportes extraoficiales, presenta en la espalda una herida producida por arma de fuego.

Habitantes de esa localidad dieron el aviso del hallazgo, lo que provocó la inmediata movilización de corporaciones de seguridad, cuyos elementos establecieron un perímetro de seguridad para resguardar indicios en la escena del crimen.

El camino de referencia conduce desde la carretera federal Tuxpan-Tampico hacia la citada localidad de Buena Vista, donde se indicó que nadie conoce al hoy occiso, quien vestía camisa de color beige, bermuda negra y sandalias azules.

Luego de que el lugar quedó acordonado, se esperó el arribo de personal de servicios periciales, quienes efectuaron el levantamiento del cuerpo para remitirlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) ubicado en la ciudad de Ozuluama, donde quedó depositado en espera de que sea identificado y reclamado por los familiares.

Comments

comments