Lo matan al entrar a su casa de al menos cinco balazos en Pánuco

Pánuco, Ver.- A plena luz del día y a tan solo unos pasos de la base militar en este municipio, se registró la muerte de una persona del sexo masculino, el cual fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos, cuando entraba al patio de su vivienda.

Los sangrientos hechos se desarrollaron aproximadamente a las 15:00 horas en la calle Belisario Domínguez de la colonia Revolución Mexicana, justo atrás del inmueble que alberga las instalaciones de la Cruz Roja.

Al menos cinco detonaciones de arma de fuego se escucharon en la zona en donde se registró el homicidio, lo que alertó a los vecinos del sector, así como al personal militar que se encontraba en el destacamento, los cuales junto con Policías Estatales acudieron al sitio en mención para tomar conocimiento del suceso.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, sin embargo, al intentar brindarle los primeros auxilios al lesionado con arma de fuego, este ya había fallecido, solicitando la presencia de Peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cadáver.

El hoy occiso en vida respondía al nombre de Juan Daniel Valdez Bocanegra mejor conocido como “El Niño”, de 23 años de edad, el cual tenía su domicilio en el mismo lugar en donde se registró la muerte.

Al arribar el personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo sin vida, fueron recibidos por familiares de este a pedradas e insultos diversos, lo que hizo que tanto Policías como el personal militar que ahí se encontraba, se replegara ante la agresión, en tanto pasaba la molestia de la familia.

Comments

comments