¡Lo lesionaron a navajazos!

Tihuatlán, Ver.- Un habitante de la comunidad Kilómetro 7, perteneciente a este municipio, fue brutalmente atacado y lesionado a cuchilladas por un sujeto no identificado, quien irrumpió en su domicilio, según denunciaron sus familiares.

La denuncia fue interpuesta en la Subunidad Integral de Procuración de Justicia en esta villa por parte de los familiares, ya que el lesionado permanece hospitalizado en la ciudad de Poza Rica.
Los familiares señalaron que los hechos ocurrieron el pasado 2 de septiembre, cuando el señor Juan Carlos Castillo Monjarrez se encontraba descansando en su domicilio, hasta donde llegó un sujeto al que no han identificado.

Por motivos desconocidos, entre ambos hubo una discusión. Fue entonces cuando el recién llegado sacó un cuchillo y le causó heridas cortantes en el vientre a Juan Carlos Castillo, quien minutos más tarde fue auxiliado por sus propios familiares y trasladado al Hospital Regional de Poza Rica. En tanto, el presunto agresor se dio a la fuga.

Dos días después de los hechos los familiares recurrieron a la Fiscalía para interponer la denuncia formal, solicitando que se investigue el caso para que el agresor reciba el castigo que establece la ley.

Comments

comments