Lo impacta una camioneta naranjera y se da a la fuga

PAPANTLA, VER.- La tarde de este viernes en la carretera que conduce de la localidad El Chote hacia Coatzintla, a la altura de la localidad Copal, se registró un aparatoso percance que dejó como saldo cuantiosos daños materiales. Esto como consecuencia de que el conductor de una camioneta de carga, que rebasaba en forma imprudente, invadiera el carril contrario.

Se trata de un vehículo marca Nissan, línea NP – 300, propiedad de Grupo Bimbo, la cual se encuentra asignada a la marca Barcel, dedicada a la venta o distribución de frituras y cacahuates. El conductor afectado, se identificó como Héctor Simbrón Morales, de 28 años de edad, con domicilio en el municipio de Coatzintla.

Éste señaló que la unidad cargada con varias toneladas de naranja, venía rebasando y le pegó de frente, sin embargo, el conductor al ver lo que su imprudencia había provocado, decidió darse a la fuga con rumbo desconocido. Conductores alertaron de lo sucedido a paramédicos del Comando de Emergencias Médicas de Poza Rica, quienes acudieron al lugar del percance.

Una vez en ese lugar, los rescatistas voluntarios brindaron los primeros auxilios al agraviado, no obstante, éste no quiso ser trasladado a algún nosocomio, por lo que sólo se limitaron a realizar labores de abanderamiento para evitar que se registrara un segundo percance. Más tarde, compañeros del empleado arribaron a auxiliarlo, orillando el vehículo para esperar al ajustador de su compañía aseguradora.

Juan Olmedo

Comments

comments