Lo hallaron en bolsa de nylon a las orillas de la autopista México-Tuxpan – La Opinión de Poza Rica

Lo hallaron en bolsa de nylon a las orillas de la autopista México-Tuxpan

Jalpan, Pue.- Una persona sin vida y en avanzado estado de putrefacción fue hallado al interior de una bolsa de nylon a las orillas de la carpeta asfáltica de la autopista México-Tuxpan, ya en territorio del municipio de Tlacuilotepec.

El hallazgo ocurrió esta mañana en el kilómetro 179+400, muy cerca de la caseta de cobro El Piñal, zona a la que arribaron elementos de la policía del Estado, federales y militares luego de confirmarse este hecho.

Hasta el momento ha trascendido que el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido y se presume que por sus características pueda tratarse de un masculino, información que habrá de confirmarse tras realizarse la necropsia de ley.

Fueron campesinos que transitaban por la zona quienes alertaron a las autoridades policiales luego de que se percibían pestilentes olores a la par de que avistaron animales carroñeros, razón por la que dieron aviso a las autoridades.

Durante el medio día de este viernes arribó personal que realizó el levantamiento del cadáver para su posterior traslado al anfiteatro de la región. Hasta el momento las autoridades no han informado más información al respecto.

Comments

comments