Lo hallan muerto en un barranco en la carretera Coatzintla – Corralillos – La Opinión de Poza Rica

Lo hallan muerto en un barranco en la carretera Coatzintla – Corralillos

Sin vida y al fondo de un arroyo de aguas negras fue encontrado un hombre de 26 años de edad, que era buscado por sus familiares desde el pasado sábado a bordo de su motocicleta la cual se encontraba a un costado del cuerpo, familiares no daban crédito al hecho y rindieron su declaración a la policía Ministerial.

El occiso fue identificado con el nombre de José Luis M. H., de 26 años de edad, con domicilio en calle Francisco I. Madero de la localidad de Corralillos y de acuerdo con la información de la ahora viuda Diana Cristel señalo que su esposo salio de su vivienda con el pretexto de que iría a cargar gasolina su unidad pero este ya no regreso por lo que comenzaron a buscarlo en la comunidad.

Dentro de la búsqueda de los familiares de José Luis se enteraron que este andaba tomando cervezas en la comunidad de Corralillos pero a pesar de ser buscados en los depósitos no tuvieron éxito alguno por lo que suspendieron y continuaron el domingo por la mañana extendiéndose en las comunidades aledañas y al atardecer decidieron acudir a la fiscalía General del Estado para denunciar la desaparición del joven por lo que autoridades ministeriales se unieron a la búsqueda.

Fue alrededor de las 09:00 horas que fue encontrado José Luis M. H., pero sin vida y su cuerpo se encontraba al fondo de un puente de aguas negras ubicado sobre la carretera Coatzintla – Corralillos, así mismo a escasos dos metros la motocicleta de la marca Italika de reciente modelo la cual estaba dañada, por lo que las autoridades presume que este joven perdió el control de la unidad al regresar a su vivienda y terminó al fondo del barranco perdiendo la vida en minutos.

Comments

comments