Lo golpearon por no compartir caña

Papantla, Ver.- En medio de un enorme charco de sangre, fue localizado un indigente que sufre problemas de alcoholismo, éste fue atacado por sus compañeros de farra en las inmediaciones del campo Anáhuac. Se presume que la riña se originó por una pequeña botella de alcohol, por lo que para despojarlo de ésta, sus atacantes comenzaron a golpearlo.

Los hechos se registraron la noche de este martes, al filo de las 21:30 horas, cuando un vecino realizó una llamada anónima para alertar sobre lo sucedido. El agraviado tiene aproximadamente 60 años de edad. Al momento de ser atendido presentaba una herida en el labio superior hasta el tabique nasal; otra en la parte frontal de aproximadamente 8 centímetros; además de heridas en ambos pómulos de entre 5 y 6 centímetros cada una.

Paramédicos lo encontraron tirado en el piso, donde comenzaba a ahogarse con su propia sangre, ya que no podía incorporarse y estaba seminconsciente. Al lugar de los hechos arribaron también elementos de la policía municipal, éstos comenzaron la búsqueda de los agresores, sin embargo no hubo resultados positivos; se piensa que éstos tuvieron el tiempo suficiente de escapar, antes de que los vecinos se percataran de lo sucedido.

Comments

comments