Lo fulmina infarto, mientras manejaba camioneta

Infortunado hombre fue sorprendido por la muerte, mientras manejaba su camioneta; tras sufrir un ataque al corazón que provoco que de estrellara contra una luminaria.

El ahora occiso fue identificado como Manuel B., de 76 años de edad, su deceso tuvo lugar sobre el camellón central del bulevar Poza Rica a la altura de la colonia Petromex.

Mientras guiaba su camioneta con dirección al centro de la ciudad, lo atacó de manera inesperada un infarto agudo al miocardio, el cual le hizo perder el control de su unidad y se impactó contra el poste metálico de una luminaria.

A pesar de que fue auxiliado de inmediato por personas que presenciaron el accidente a la hora que rebotó contra el poste, estos lo sacaron al parecer aún con vida y uno de los voluntarios le empezó a dar varias repeticiones de reanimación cardiopulmonar, pero lamentablemente no pudo hacer más.

En tanto, otros solicitaron el apoyó de paramédicos de Cruz Roja, quienes arribaron de acuerdo al llamado, pero solo confirmaron la muerte del conductor infortunado, además arribó la unidad de Pemex quienes le checaron los signos vitales pero nada pudieron hacer.

Familiares en el lugar no daban crédito a lo sucedido, la angustia y dolor los invadió en cuestión de instantes luego de las respuestas negativas de ambos cuerpos de emergencia, la policía acordonó el área pero nunca dejaron de brindarle la sombra a su familiar aún cuando había pasado a mejor vida.

El personal de la sub delegación de servicios periciales realizó el protocolo correspondiente, posteriomente el cuerpo fue levantado y llevado al servició médico forense, mas tarde sería entregado a familiares para su cristiana sepultura.

Comments

comments