Lo encuentran muerto en El Playón, era hermano de ex regidor zamoreño

Tecolutla Ver. Tirado sobre la arena de la playa, fue encontrado el cuerpo sin vida de un sujeto la mañana de este martes en la comunidad Casitas, el hecho provocó la movilización de cuerpos de seguridad ante la presunción de que se trataba de un homicidio.

Los hechos fueron reportados por familiares que hicieron el hallazgo, alrededor de las 09:30 horas, en el lugar conocido como El Playón, hasta donde autoridades policiales se trasladaron para corroborar.

De acuerdo a lo dicho por algunos vecinos, se presume que por la noche estuvo junto con otras personas ingiriendo bebidas embriagantes, sin embargo ya más tarde no se supo nada más, hasta que fue encontrado el cuerpo y cerca, los restos de lo que parecía ser una guitarra.

El ahora occiso respondía al nombre de Pascual Hernández Dorantes de 67 años de edad, el cual tenía su domicilio en El Playón, Casitas, perteneciente a Tecolutla, y se desempeñaba como palapero.

Cabe señalar que el sujeto era hermano del ex regidor zamoreño de extracción cardenista, Gabriel Hernández Dorantes, quien estuvo en funciones durante la administración de Leticia Delong Capellini.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil, Policía Municipal, y posteriormente Policía Ministerial, además de personal de servicios periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado a la ciudad de Papantla para realizarle la necropsia de rigor.

Comments

comments