Lo encuentran muerto dentro de una parcela

PAPANTLA, VER.- Elementos de la Policía Municipal que realiazaban recorridos de seguridad por la comunidad Isla de Juan Rosas, localizaron en las inmediaciones de un pozo petrolero, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino. El macabro hallazgo se registró la madrugada de este jueves.

El cuerpo se encuentra en avanzado estado de putrefacción, por lo que de primera instancia no se ha podido establecer su edad aproximada. Cabe señalar que las autoridades tampoco han podido establecer su identidad, toda vez que en el sitio no se encontró alguna identificación.

Los restos fueron localizados en un pozo propiedad de PEMEX, identificado como 127 San Andrés. El cuerpo vestía un pantalón de mezclilla color azul, sudadera negra y zapatos del mismo color.

Cabe señalar que a escasos metros se localizó una gorra color gris, con la leyenda “Ferragamo”.

Tras realizar el protocolo de ley, personal de Servicios Periciales comenzó con la diligencia para recabar indicios y más tarde ordenar el penoso levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Juan Olmedo

Comments

comments