Lo encuentran colgado de la rama de un árbol | La Opinión de Poza Rica

Lo encuentran colgado de la rama de un árbol

Castillo De Teayo, Ver.- Por motivos desconocidos, aunque presumiblemente orillado por depresión a causa de su soledad, un campesino decidió quitarse la vida, colgándose del cuello desde lo alto de la rama de un árbol en el patio de su humilde vivienda.

El drama ocurrió la tarde-noche de anteayer en la comunidad de Mequetla, donde tenía su domicilio el hoyo occiso, Ignacio Licona Solano, de 43 años de edad, precisamente sobre la calle Independencia sin número.

El infortunado sujeto vivía solo desde hace un tiempo tras la muerte de su esposa y, de acuerdo a vecinos, casi desde entonces se dedicó a tomar bebidas alcohólicas con frecuencia.

Alrededor de las 19:50 horas precisamente un vecino se percató que estaba colgado de un árbol, por lo que dio aviso al agente municipal, Evaristo Pascual Francisco, que a su vez reportó el caso ante las autoridades policiacas y ministeriales para que iniciaran las diligencias de ley.

El cuerpo fue trasladado a Poza Rica para la autopsia de rigor, siendo identificado por su hermano Juan Licona Solano, de 53 años, quien señaló que Ignacio nunca les había manifestado su intención de quitarse la vida.

Comments

comments