Lo encontraron desangrándose en plena calle

Poza Rica, Ver.- Una persona del sexo masculino, fue encontrada tirada en una calle de la colonia Ignacio de la Llave, presentado abundante sangrado del costado izquierdo, por lo que se pensó había recibido un disparo, hecho que provocó la movilización de múltiples corporaciones.

A su llegada, los uniformados se entrevistaron con el supuesto baleado, quien reaccionó y se identificó como Rey David Lagos Hernández, de 42 años de edad, con domicilio en la calle Montes de Oca, de la colonia 27 de Septiembre de esta ciudad, el cual se encontraba en estado de ebriedad.

Éste afirmó que se encontraba en la Central de Abasto y sufrió una caída, enterrándose un vidrio, sin embargo, al ser analizada su lesión, parecía haber sido provocada por un arma blanca y que éste trataba de encubrir el hecho.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Federal, quienes solicitaron la presencia de Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana. Una vez en el sitio prestaron auxilio al lesionado, sin embargo éste se negó a ser trasladado hasta algún nosocomio.

Comments

comments