Lo ejecutan y tiran su cuerpo al fondo de una barranca sobre la carretera México-Tuxpan – La Opinión de Poza Rica

Lo ejecutan y tiran su cuerpo al fondo de una barranca sobre la carretera México-Tuxpan

Huachinango, Puebla.- Con un impacto por proyectil de arma de fuego en la cabeza y semidesnudo, fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida al fondo de una barranca sobre la orilla de la carretera México-Tuxpan.

Aún en calidad de desconocido, se logró saber que se trata del cuerpo de un joven, quien está tatuado en varias partes del cuerpo con el nombre de “Jesús o José María” a la altura del pecho una paloma y unas manos y el de “Pacheco” a la altura del ombligo, además de una cruz.

Portaba una sudadera de color gris con mangas azul claro o verde, un pantalón color beige, ropa interior de dibujos llamativos en color azul con la leyenda de Calvin Klein y tenía puestos unos tenis de color negro de la marca Nike.

La carretera federal estuvo cerrada por un espacio de varias horas con la ayuda de elementos de Protección Civil, quienes apoyaron en el lugar, también elementos de la Policía Municipal de Huauchinango y de Juan Galindo, así como efectivos de la Policía Federal, cuyas autoridades resguardaron el área hasta el arribo del personal forense.

Tras el inicio y término de las diligencias y levantamiento de cadáver, fue trasladado al Servicio Médico Forense de Huauchinango. Hasta el cierre de esta edición se encontraba en calidad de desconocido.

MÁS INFORMACIÓN EN LA VERSIÓN IMPRESA DEL DÍA 07 DE AGOSTO DEL 2019

Comments

comments