Lo ejecutan en su camioneta sobre el tramo Ojite de Matamoros - Tecuantepec | La Opinión de Poza Rica

Lo ejecutan en su camioneta sobre el tramo Ojite de Matamoros – Tecuantepec

Luna, Espinal, Ver.- Autoridades de la localidad La Luna, Espinal, reportaron la presencia de una camioneta estacionada a la orilla de la carretera en cuyo interior, yacía su conductor con al menos un impacto por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El sub agente municipal, Odilón Hernández Hernández, como lo marca la ley, solicitó el apoyo a las autoridades municipales para que afirmara la posible ejecución.

El sujeto ejecutado se encontraba al interior de una camioneta tipo Jepp color rojo, con placas de circulación YHF 57 47, la cual estaba estacionada sobre el tramo carretero Ojite de Matamoros – Tecuantepec a la altura de la localidad la Luna de este municipio.

Al ahora finado no tenía signos de violencia o de tortura, cerca de la camioneta, fueron hallados por los elementos policiacos al menos 5 casquillos percutidos cuyas ojivas, al parecer le quitaron la vida.

Policías municipales acordonaron el área a la espera de las autoridades ministeriales y de la Fiscalía Región Papantla.

Hasta el momento, el sujeto no ha sido identificado de manera oficial, pero presuntamente se trata de un conocido de la comunidad Miradores de este municipio espinalteco

Comments

comments